GH
Y empiezo a soltar reflexiones:
1) Qué hay detrás de poner tanta energía en decir que no ves gran hermano? Yo escucho otra conversación latente, digo porque hay tantos programas que no vemos. De hecho, frente al universo de opciones de canales y programas: vemos siempre menos de los que no vemos, aún en una persona que mira mucha tele, siempre es superior la cantidad de programas que no ve. Entonces por qué destacar uno de este lote?. Por eso, pregunto: de qué hablamos cuando hablamos de gran hermano?
2) Me parece, desde el punto de vista del negocio muy buena idea. Bajo presuesto, tenemos muchas horas por semana alrededor de 15 personas a las que les pagas dos pesos con 50, comparado a lo que le tenes que pagar a Susana y miden más rating. Haces votar a la gente y les cobras. Redondo!
3) Yo tenía el juicio de que para participar en GH, había que estar perdido en la vida. Pero, luego de conocer la historia de los participantes, de algunos al menos, pienso que es una forma extraordinaria de hacerse de una cuantiosa suma de dinero que ningun negocio de los que puedan hacer, les dará ese rédito en 4 meses.
4)Los participantes acceden a una red de contactos extraordinaria, aún no ganando (con dos neuronas alineadas) se puede sacar un gran rédito de esto. Así, no salgas nunca más en TV.
5) Tiene un trabajo que admiro de edición. Es el verdadero show de la nada, porque sobre horas te inventan las historias que quieren que vos veas. El perfil de los participantes, las relaciones. Cualquier diálogo sobre un sueño de vida, sobre un objetivo, dicho tranquilamente y con música de violines atrás, es una escena emotiva.
6) Abre conversaciones entre los que lo siguen sobre que hacer en cada situación y que harían siendo determinado participante. Invitación que yo llevaría para que hagan con su vida y la vida institucional de nuestra República.
7) Los que miran de reojo y con una sonrisa socarrona a este programa, por qué no ocupan su intelecto, tiempo y verba en hablar de los noticieros. Creo que ese sería un buen debate para hablar entre todos, las noticias que pasan los noticieros.
8) Y si tuviera más tiempo y paciencia, sería una buena forma de mirar dinámicas de grupo. Y hasta mirarlas desde diferentes corrientes.
9) Recordando a Bonavena, el que gana es Claudio Villaruel.
Etiquetas: actualidad, conversaciones, televisión

