Un poco de contenido entre tanta tendencia. Pensamientos sobre las relaciones personales y comerciales. Cultura organizacional, comunicación, branding, creatividad.

domingo, noviembre 2

Visión cumplida

Llegué a mi visión. En un dominio importante de mi vida, no sólo la cumplí sino que fui más allá de ella. Pero (siempre hay un pero) no la realicé en los tiempos que la había diseñado. Mi expectativa era otra. Y ese uno de mis puntos para compartir: el aprendizaje y entender a cada etapa como tal hicieron de las piedras en el camino, una nueva oportunidad de sumar experiencia y nuevas herramientas, hicieron a la construcción del nuevo paradigma. El trabajo en las emociones fue importante, la inteligencia emocional, también fue un factor que me permitió hacer una diferencia. Frente a algún resultado adverso y disparador de emociones negativas y conversaciones de no posibilidad, pensé en renunciar a mi visión. Sin saber que estaba más cerca de lo que vía. Estas letras lejos están de pretender mostrar los tips de una visión cumplida, lejos, lejos. Son un par de líneas cargadas de satisfacción y alegría.
El aprendizaje que hizo la diferencia no estuvo en la acciones, estuvo es aprender un nuevo estar siendo. Este nuevo estar siendo trajo resultados impensados a la hora de declarar la visión.
Ese nuevo estar siendo generó un nuevo contexto y desde éste la acción fue más efectiva. Y lo principal, el cambio fue sostenido, en el tiempo, por el estar siendo.
Finalmente quiero oponerme a teorías que dicen que no debemos llegar a cumplir los sueños, sí por loco que suene existen. Qué hacer cuando se cumple la visión? una nueva.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Blogger GABU dijo...

Suena tan utòpico hoy en dìa aunque màs no sea desearle a alguien que los sueños se le hagan realidad que creo haber desistido... =(

P.D.:Hay una frase de DA VINCI que al menos a mì me pareciò fantàstica y dice: "No da marcha atràs quien tiene sus sueños atados a una estrella"

BESITOS DE (en)SUEÑO =)

3 de noviembre de 2008 a las 3:03 p. m.

 
Blogger Gustavo Saint Martin dijo...

No te dejes desaminar, como Cantaba Charly en la Màquina.

Salute!

21 de noviembre de 2008 a las 1:10 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal