Un poco de contenido entre tanta tendencia. Pensamientos sobre las relaciones personales y comerciales. Cultura organizacional, comunicación, branding, creatividad.

domingo, abril 8

Aprender de los éxitos

En general, buscamos aprender de experiencias que no tienen los resultados esperados. Incluso experiencias que nos llevan a un quiebre existencial, cuando pensamos no puedo seguir siendo de esta manera. Esto rige tanto en los negocios, como en lo personal. Porque no podemos evitar llevarnos a nosotros a todas partes. Entonces, aprendemos a partir de no querer tener más ese resultado. Ocurre que muchas veces dejamos en la transparencia lo que hacemos bien, porque nos sale bien. Por, invito a la reflexión también en el éxito, durante el éxito. Pero, voy más allá de las acciones que te llevaron a lograr los resultados pretendidos, mi invitación tiene y que ver con que mires quien fuiste para llegar hasta ahí, qué conextos creaste en cada relación, en cada acción. Y no hablo de crear una fórmula del éxito, propongo diseñar una mirada reflexiva para alcanzar grados, cada vez, más altos de efectividad.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal